FARMACIA

Farmacias Hogan es una farmacia independiente, fundada para proveer apoyo al cuidado de los pacientes del Instituto Neurológico Thalamus. El objetivo principal de Farmacias Hogan es responder a las necesidades de la comunidad, con mayor alcance a los pacientes de Thalamus para su conveniencia y acceso a los medicamentos que necesiten en su camino a restaurar su salud.

Para cumplir este rol, Farmacias Hogan se enfoca en los medicamentos relacionados a condiciones neurológicas a través de una oferta de productos que entregue alternativas económicas y de calidad. Clientes de Farmacias Hogan tienen acceso a medicamentos, suplementos nutricionales, artículos de belleza, higiene y cuidado personal.

Esto se realiza mediante una atención personalizada a los clientes cuyas prescripciones y necesidades requieren de un trato especial. Con la idea de seguir mejorando nuestra oferta, les invitamos a hacer sugerencias y pedidos de productos que necesiten. Contamos con un programa de fidelidad para mejores ahorros y promociones.

  • Teléfono Farmacia: (+56) 2 23234288
  • E-mail: farmaciashogan@thalamus.cl

© Copyright 2018 - Instituto Neurológico Thalamus | Diseño y Desarrollo Web por Tecreamos.cl