LABORATORIO

Laboratorio Endoclin nace para satisfacer un importante requerimiento de la comunidad médica de la V región, inicialmente, brindando soporte como unidad de apoyo a la clínica endocrinológica, realizando diversas pruebas hormonales específicas. Posteriormente, y durante los años siguientes, generando alianzas clave y experiencia, con diversos Centros Médicos Especialistas, en las distintas áreas del Laboratorio Clínico. (Ginecología, Cardiología-Respiratorio, Urología), finalmente estableciendo una alianza estratégica con el Instituto Neurológico Thalamus, brindando un fácil acceso a exámenes de laboratorio del área neuropsiquiátrica y por sobretodo manteniendo un compromiso permanente relacionado con la entrega de exámenes de alto nivel de confiabilidad y seguridad.

Horario de Atención Toma de Muestras

  • Próximamente

Sala Toma de Muestras de Sangre

Para poder realizar la toma de muestra es necesario presentar la orden médica. No es posible tomar exámenes sin este documento.

Modalidades de pago

Los exámenes de laboratorio de pacientes Fonasa y de Isapres, pueden pagarse en su mayoría con bono electrónico en la recepción de Toma de Muestra.

© Copyright 2018 - Instituto Neurológico Thalamus | Diseño y Desarrollo Web por Tecreamos.cl