REHABILITACIÓN

El equipo de neurorehabilitación adulto tiene como objetivo entregar la mejor atención profesional para reducir los déficit motores, funcionales y cognitivos que una persona puede sufrir como secuela de una patología neurológica.

Los hallazgos más recientes en neurociencias, demuestran que los mejores resultados en rehabilitación se obtienen al realizar una intervención interdisciplinaria, por esto contamos con un equipo que está compuesto por kinesiología, fonoaudiología, psicología y terapia ocupacional, todos especializados y con más de 10 años de experiencia.

Contamos con un gimnasio para poder trabajar en la neurorehabilitación de nuestros pacientes, con las herramientas necesarias para prepararlos a enfrentar las dificultades que se presentan en la vida diaria.

Realizamos atenciones individuales y talleres grupales, integramos en la neurorehabilitación a la familia, los que son fundamentales en este proceso, de esta forma entregamos una atención humana, integral y especializada en las necesidades de la persona.

© Copyright 2018 - Instituto Neurológico Thalamus | Diseño y Desarrollo Web por Tecreamos.cl